Exposiciones

2015                                                                      

Un edificio en construcción fue transformado por diferentes artistas que tuvieron plena libertad de hacer de las suyas en los espacios que se les asignaron. 

 

El resultado fue un espacio multisensorial en donde por un fin de semana convivieron: fotografía, cine, diseño, pintura, graffiti, historia y biología.

 

 

Nomadiction Photo Aluminum Lab, realizó una cámara oscura para mostrar el principio de la fotografía; El equipo de Itzeni: Red de Comercio para Conservar, realizó una exposición sobre la importancia de los murciélagos para la polinización del agave y deleitaron a todos los asistentes con su cata de mezcales Piquete Ziña; el arquitecto Guillermo Edgar realizó un interesante recorrido por la histórica colonia Tabacalera; hubo una proyección con intervención de material fílmico en 16mm  y musicalizado en vivo y para cerrar con broche de oro, los Broken Brothers tocaron blues durante la clausura. 

 

 


2014

Exposición conmemorativa de los 30 años como ilustrador de Felipe Ugalde.

 

Realizada en Biblioteca Ibby México

 

Mostramos las piezas más representativas de su trabajo y algunas de las ilustraciones con las que ha ganado premios nacionales e internacionales. 

 

Presentamos junto con esta exposición, la obra de teatro Isadora Duncan, combinando danza, guiñol y actuación, con ilustraciones animadas 

y proyectadas con mapping. 

 

Para concluir, Miguel Rivera y Edgar Merino realizaron una musicalización en vivo sobre proyecciones de imágenes de Felipe Ugalde proyectadas con mapping sobre el Histórico edificio de la biblioteca.



2012

Exposición realizada en la Galería SÍ ART de la Universidad de la Comunicación ubicada en la  col. Roma Ciudad de México.

 

Se invitó a que varios creativos respondieran la pregunta ¿Cómo percibes México? desde diferentes plataformas de producción.

 

Comenzó con una proyección de cortometrajes realizados por Horacio Ramírez y se cerró el evento con un concierto realizado por el grupo Claro de Luna.

 

Se repartió un objeto utilitario a 6 artistas, cada uno de ellos tuvo el reto de  convertirlo en un objeto de arte y lo expusieron junto con su obra.

 



Durante toda la exposición, Martín Rivera realizó una exposición sonora que se combinó con los murmullos y pisadas de los espectadores.

 

Artistas participantes:

KIOS

Bren Sue

Gerardo Suzan

Blanca Torres

Claudio Zorrilla

María Meléndez Ayala