Arquitectura Sustentable en México

Michel Lewis es un arquitecto egresado de la UAM- Xochimilco que comenzó a realizar proyectos innovadores, sustentables y ecológicos hace más de 28 años.  
 
Ha estado en más de 40 países y su percepción es que el desarrollo tan acelerado en el que vive la humanidad, nos puede llevar al caos.
Por eso, su filosofía es: "Contribuir a un mejor entorno, detener la degradación y regenerar el ecosistema en los pedacitos de mundo por donde camino".

El mundo es tan bello que es muy fácil que al observarlo, te llegue la inspiración -- comenta el arquitecto que puede presumir de haber realizado con éxito 70 edificaciones en México utilizando materiales locales y con eco tecnología. 
 
 
"El planeta empieza a quedarnos cada vez más chico, los recursos empiezan a disminuir hasta que se agoten, el agua llegará a agotarse y el espacio habitable sano cada vez es más escaso... pienso que en un futuro cercano lo que ahora llamamos sustentabilidad será una práctica común, sin embargo depende de que cada uno de nosotros sea responsable de sus acciones y pensamiento."


Para conocer más 







Escribir comentario

Comentarios: 0